Ayuda después de formatear

Hola:
Tengo 2 HD´s, uno de 40 Gb (C:) donde instalo el SO y alguna cosilla más y otro de 120 Gb (D:) donde instalo programas, juegos etc, y mi pregunta es la siguiente:
¿Si formateo C:, como puedo continuar usando los programas instalados en D: sin tener que reinstalarlos? ¿Es posible?
Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.
Salud.
Alberto.

1 respuesta

Respuesta
Si formateas el C: no será posible continuar usando los programas instalados en D: debido a que los registros de algunos programas instalados, librerías, componentes se encuentran en la carpeta principal de WINDOWS (C:\WINDOWS)
Deberás reinstalar los programas que están instalados para su correcto funcionamiento.