Problemas con la conexión

¿Hola tengo problemas con la conexión ya que anteriormente la velocidad máxima de transferencia de datos era de aprox. 100 KB/s (tengo una conexión de 512 kb/s) y ahora solo baja cualquier cosa a 15 o a 20 KB/s. Que es lo que tengo que hacer para que se valla a la velocidad de antes?
Tengo un router speedstream 5200 con una conexión de 512 kb/s
Respuesta
Puede ser que tengas algún programa spyware bloqueando tu ancho de banda, prueba a pasarte un escaneo con un programa llamado Spybot search and destroy, es gratuito y actualizable.
Otra posibilidad es que tu operador de internet te haya cerrado el grifo, ya que por norma general solo garantizan un 10% del ancho de banda contratado