Control Unitario

Hola esta es mi pregunta:
Tengo dos macros en un mismo libro de trabajo cada cual con su botón de mando, lo que quiero es cancelar un botón y que las macros funcionen con un solo boton; ¿Alguien podría ayudarme?
Todo esto esta en excel. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Herramientas/Macro/macros
Mira que ponga las macros de "Este Libro"
le das a modificar
Y hacer un copiar pegar de una a la otra en el orden que te interese y respetando la cabecera (Sub) y el final (End sub)
O mejor haz una nueva macro y pegas las 2 en ella así no te arriesgas a estropear alguna.
HAz grabar macro, señalas una casilla y luego hacer detener grabación. Abres la macro nueva y pegas las 2 macros en el orden que te interese. Luego asocias uno de los botones a la nueva macro y el otro lo puedes borrar.
Suerte