Duda Energía PC

Hola, me gustaría saber si al activar la opción de "Pasar a la inactividad" en "Opciones de Energía", se cancela toda descarga de internet, se desconecta el modem... ¿etc? Te lo pregunto, porque uso eMule y tengo el pc encendido continuamente, así que me gustaría saber si podría activar esta opción para ahorrar energía sin que ello implicase que dejara de descargar mis cosillas.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿En inactividad no se ejecutan programas como el emule solo servicios del sistema sino poco inactividad seria con programas corriendo no? Lo único que pasa es que los datos que estén sin guardar se almacenan en el archivo de paginación pero solo es para documentos no para descargas.