Problema con pc

Tengo una pc con windows me y tuve un problema, estaba trabajando con ella y de repente se fue la luz y se apago, y cuando la luz llego, la encendí y me aparece una pantalla negra y de ahí no pasa nada, la apago y la vuelvo a encender y pasa lo mismo, no se que sea, les pido que me ayuden.

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar a hacer otra cosa, arrancar el ordenador desde un DISCO DE INICIO, ya sabes, apagas, lo metes en la disquetera y enciende de nuevo, te sirve uno de Windows Me o también el de Windows 98, arráncalo con compatibilidad de CD ROM, es decir, te salen tres opciones, la de arriba de todo, una vez ahí trata de instalar de nuevo el sistema operativo, creo que de esta forma se te puede solucionar el problema ya que, por lo que dices puede ser que algún archivo del sistema se ha degradado y no va, de esta forma, al instalar de nuevo el sistema operativo lo vuelves a poner como nuevo, todo esto antes de hacer el temido FORMAT C:.
No reconoce el teclado, nada más la enciendo y aparece una pantalla en negro y de ahí no pasa nada.
No se que problema le haya pasado pero tenia información importante en la maquina, no se que otra cosa hacer así que por favor ayúdenme.
Pueden ser múltiples cosas, a saber, probaría a encenderlo en modo A PRUEBA DE ERRORES pulsando F8 nada más encenderlo y probar a restaurar el sistema desde INICIO/PROGRAMAS/ACCESORIOS/HERRAMIENTAS DE SISTEMA/RESTAURAR SISTEMA, desde hay selecciona algún algún PUNTO DE RESTAURACIÓN previo al fallo de la luz, a ver si así hay suerte, si no la hay habrá que hacer otra cosa.
Guylle42