Configurar ie para verlo más grande

Hola! Pues mirad, no se que he hecho que en algunas páginas veo las letras muy pequeñitas... Casi ilegibles... Y no se como cambiar esa configuración... Muchas webs tengo que abrirlas con el mozilla, porque es imposible leerlas, a ver si alguien me indica como configurar el tamaño. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Abre una página web y el menú VER selecciona la opción TAMAÑO DEL TEXTO y seleccionas MEDIANO.. automáticamente cambiara el tamaño de la fuente... ya me dirás...