Ordenador que parede que se le acaban las pilas

Hola expertos:
Tengo un ordenador que arranca normal, pero al cabo de un rato, 3 o 4 minutos, abras o no tareas el ordenador se le van "las pilas", es decir parece que no le pasa nada, pero no abre las ventanas e incluso se le van los iconos del escritorio, luego vuelven, le intento pasas el test de seagate de discos deuros y no me funciona, no tiene fuerza.
No tengo ni idea, de que le puede pasar.
Ahora le estoy pasando el MEMTEST-86 v3.0.
¿Alguna idea?
Un saludo
Blanca Pérez Simón

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas algún SPYWARE en tu PC. Alguno de esos bichitos, ejecutan repetidamente algún proceso del sistema, ocupando gran parte de memoria o de CPU lo que hace que se relentize todo.
Pásale algún antispyware
http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=spyware
También es posible que se haya dañado algún software residente. Para comprobarlo, pulsa simultáneamente las famosas teclas ALT+CTRL+SUPR para lanzar el QADMINISTRADOR DE TAREAS y en la pestaña de PROCESOS comprueba que ningún software esté utilizando demasiada memoria o CPU.
Espero haberte sido de ayuda. Suerte