Emule

Bajo música de emule en formato mp3. Grabo en disco cd benq 48x gold. 700mb. Este disco solo me admite las canciones que grabo de una vez desde el fichero (normalmente una o dos). Si después vuelvo a bajar otra e intento grabarla en el mismo disco a continuación, el programa no me deja (tengo roxio). ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te explicas muy bien pero parece ser que quieres grabar como disco multisesión y no lo habrás seleccionado bien. Tampoco dices el tipo de programa que usas. Dime algo más y te lo resuelvo
Me parece que tiene que haber una casilla con la opción para finalizar el disco, y normalmente se puede marcar o desmarcar precisamente para eso. Una grabación siempre se tiene que hacer finalizando disco a menos que sea multisesión como tu caso. BUSCA LA DICHOSA OPCIÓN en tu grabado, en este caso Roxio.