Cambiar Dispositivo de Video en WinXp

Hola, tengo un AMD2200, Win Xp Sp2, tarjeta de video Radeon 9200 y mi problema es que quiero cambiar de tarjeta de video, en win98 se que primero debo cambiar a un controlador Super VGA, pero en Xp no he podido hacerlo...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Nada de controlador SuperVGA lo que tienes que hacer es lo siguiente:
-Con el ordenador apagado y sin corriente abres la CPU y cambias una tarjeta por la otra.
-Cuando inicies Windows seguramente te pedirá los drivers que podrás obtener desde el CD del producto o desde la web del fabricante. Si en el Administrador de dispositivos aun quedase la antigua tarjeta gráfica la eliminas y ya esta.
En Windows XP es más fácil que en Windows 9x lo único que los drivers de Windows 9x no te servirán para Windows XP solo te pueden valer los de Windows NT o Windows 2000
Lo he hecho así pero la maquina no sube, ¿debo limpiar el cmos después de cambiarla?
¿Cómo qué no sube? ¿Qué no aranca? Si no arranca no creo que sea por el cmos aunque bueno por limpiarlo tampoco pasa nada grave. Yo creo que sera que tienes algo defectuoso en la placa base.