Varios

1)Cuando abro el explorador de windows o cualquier carpeta que contenga un archivo de video, me da error y siempre tiene que cerrarse la carpeta. He probado a desinstalar e instalar de nueve el reproductor de windows media y nada.
2)Hay ciertas páginas que me aparecen si voy a teclearlas aun habiendo borrado cookies, archivos e historial.
3)¿Cómo se desinstala linux y se instala el xp en un ordenador?

1 Respuesta

Respuesta
1- ¿Has probado a reinstalara o reparar la instalación de Internet Explorer?
2- Quitando autocompletar lo veras mejor en
3- Linux no hace falta desinstalarlo simplemente cuando empieces a instalar Windows XP este te dará la opción de formatear el disco entero con ello borrara Linux (salva los datos importantes que tengas en tu Linux a un CD o DVD) y creara el sistema de archivos de Windows luego el instalador te va dando los pasos es muy fácil instalar Windows XP.