Hola xmorueco HELP ME

Tengo una conexión de 4mb wi-fi, y somos 4 ordenadores en mi piso. Lo demás tienen a "tope" descargando el emule y yo me veo afectado por ellos, ya que no puedo navegar bien por la red ( mu lento), hasta el messenger es lento. ¿Hay alguna manera de dividir o repartir equitativamente esos 4mb de velocidad para que lo que hagan los demás no me afecte a mi? En caso contrario ¿podría restringuirles el acceso al emule de alguna manera mientras yo navego?, últimamente lo que hago es camnbiar el nombre de ssid del router para que se les desconecte, pero eso es muy obio y de dan cuenta.

1 Respuesta

Respuesta
La manera de dividir el tráfico sería que tu router te lo permitiera, hay algunos que tienen opciones de Bandwidth... depende el router que tengas igual lo puedes hacer...
Otra opción para que no se den cuenta... si tienes acceso al router, es que tu router tenga opciones de firewall y filtrar el puerto del Emule... o mejor aún... si quieres mientras tu quieras navegar deniega el acceso total a Internet para la IP x.x.x.x y cuando termines se lo vuelves a permitir...
Todo depende del router Wireless que tengas... busca el manual del router...