Como conservar títulos MP3

Como hago para quemar la música en MP3 que tengo y al reproducirla, el reproductor muestre el titulo y no track 1, track 2 etc.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los MP3 aparte de la canción llevan una información que se le llama ID3 TAG en esta información se incluye el titulo, autor, año, genero... esta información la lee el reproductor de MP3 y la pone en la pantalla, esta información se puede crear o modificar con programas.
Eso si los conviertes a un CD-AUDIO (formato .cda o .wav) al quemarlos la información se perderá, los CD-AUDIO son los CD de sonido de toda la vida esos que se pueden reproducir en cualquier reproductor de CDs aunque no admita el formato MP3.