Apagar automáticamente PC

Hola, quería saber como puedo hacer para que mi PC se apague sola, ya que cada vez que le doy apagar el equipo, comienza a apagarse, pero luego sale el mensaje "Ahora puede apagar su PC con seguridad", quisiera saber como puedo hacer para que se apague solo sin necesidad de presionar el botón de apagado.
Gracias de antemano.
PD: Uso Win XP

1 respuesta

Respuesta
Entra al Panel de Control --> Opciones de Energía --> Y allí habilitar el apagado del sistema. No me acuerdo la opción pero allí esta.