Formateo de XP

Tengo los 6 discos para formatear el XP, pero meto el primero y el PC no me arranca a través del disco de 3y medio.
¿Cómo tengo que hacerlo?
(Por favor especificarme bastante bien)

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas el problema es fácil de solucionar pero un poco peliagudo de hacer, ya que hay que cambiar un parámetro de la BIOs del PC (algo que no se debe hacer avitualmente, si no se sabe :P ).
Lo primero es entrar en la BIOs, para ello nada más encender el PC fíjate y te dirá que tecla tienes que pulsar para entrar en ella, por regla general suelen ser o "Supr" o "Esc", pero puede cambiar de un PC a otro. Una vez que la sepas reinicial el PC y en cuanto la pantalla se ponga negra la pulsas para poder acceder.
Una vez en la vio (aquí mucho cuidado), tienes que buscar por las distintas secciones un sitio donde ponga (en ingles lo más seguro) "secuencia de arranque", en alguna parte de la pantalla te pondrá como cambiar los parámetros de las distintas partes a configurar, con lo que en donde pone Secuencia de Arranque, tendrás que poner que lo haga con el Flopy en lugar de con el HD como estar puesto ahora.
Una vez cambiado eso, debes salir guardando los cambios, ya que en las BIOs por regla general, puedes salir salvando o sin salvar los cambios.
Después de esto el PC reiniciara y ya podrás arrancar desde el disco.