Ordenador con 192 mb ram

Buenas pues mi ordenador tiene dos años es un windows XP y tiene 192 mb de RAM..¿eso es poco? Es que va algo lento.
Que puedo hacer para aumentar la Ram
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que 192Mb es poco para que te corra con fluidez Win Xp. Ya que Microsoft recomienda como mínimo 256 y Win Xp no instala si tienes menos de 128.
Lo que puedes hacer es adquirir un nuevo modulo de memoria Ram y ponérselo, el poner un modulo de memoria Ram es algo muy sencillo y que puedes hacer tu mismo, con lo que te ahorras unos eurillos en mano de obra.
Suerte.