Iniciar programas en W98SE

Quiero que el emule se arranque automáticamente al arrancarse el ordenador y no veo por ningún lado la opción para que lo haga el solo. Debe ser la versión pero me funciona bien la que tengo y no quiero cambiarlo.
He ejecutado el msconfig pero en la pestaña de inicio solo me da opciones a quitar programas pero no a meter uno nuevo. ¿Cómo lo hago?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Crea un acceso directo en el escritorio al programa y pasalo a la carpeta que indico con el ratón en la imagen que te he creado en
Gracias pero como lo he mirado muy tarde ha desaparecido el enlace que me envías, con la imagen de la carpeta. Si sigues por ahí te agradecería que me dijeses de qué carpeta se trata.