Correo

Hola cuando hago una cuenta para correo con el outlook express me pide servidor para correo entrante y saliente y no se que ponerle, ¿mi proveedor es telefónica que pongo?

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que saber exactamente cual es tu proveedor ya que de telefónica, puede ser telefonicanet.com, telefónica.net, terra. Es, etc, dependiendo de cual sea tu proveedor de acceso.
De todos modos tu servidor de correo entrante, sería por ejemplo:
Pop3. Terra. Es
El del saliente:
Mailhost. Terra. Es
O bien
Smtp.telefonicanet.com
En el nombre de la cuenta has de poner el nombre del buzón y no la dirección de correo. Tu proveedor te habrá proporcionado una cantidad de cuentas de correo o buzones. Cuando la activas a través de la WEB del proveedor, le asignas un nombre a ese buzón. Ese nombre es el nombre de la cuenta.
Por último el password que es el que has puesto al activar la cuenta.
Sin más datos no puedo ser más preciso ya que telefónica es un operador que utiliza varios servidores y por eso varias configuraciones para sus acceso.
Espero haberte sido de ayuda. Suerte
¿Me puedes explucar por pasos lo de crar una cuenta primero pongo mi nombre después?
Si. Pero primero tienes que tener la cuenta activada en el servidor de tu operador.
Date cuenta que el OUTLOOK EXPRESS es tan sólo un gestor de correo electrónico, es decir, tan sólo gestiona cuentas pero no las crea.
Pero esto también vale para el outlook express
Has de hacerlo a través de la página web de tu proveedor de acceso.
Suponiendo que sea telefonicanet:
http://www.telefonica.net/
Aquí tienes un link que pone PANEL DE CONTROL:
http://telefonica.terra.es/paneldecontrol/
Ahora tienes que entrar en la opción PANEL DE CONTROL y pinchar sobre el botón de CREACION/GESTION CUENTAS DE CORREO. Luego tienes que seguir los pasos indicados y listo.