Sobre Disco externo MediaPlayer-3

Estoy pensando montar un equipo de sonido e imagen.
Para el almacenamiento de música he estado ojeando en Internet y me ha llamado la atención un producto de Freecom llamado "MediaPlayer-3", que puede almacenar hasta 400 Gb de memoria. En principio sería justo lo que deseo para tener toda mi música "a mano", sin necesidad de cambiar CD's cada dos por tres o tener conectado el PC.
¿Alguien podría decirme alguna opinión sobre éste producto?... Las ventajas parece que saltan a la vista, pero... ¿y los inconvenientes?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Honestamente no tengo conocimiento sobre el producto en si, estuve ojeandolo en la internet y parece ser bastante interesante.
Yo considero que a la hora de adquirir este tipo de productos, lo ideal seria contar con una excelente garantía en el caso de alguna eventualidad.
Actualmente muchas son las marcas y modelos, todos con grandes y diferentes features, la competencia es muy alta.