Otra vez netscape

Finalize la pregunta anterior, pero nada acabo de emirar y he puesto google .com y la de netscape que pone por defenteoy nada me sale un mensaje de alerta y que no se puede conectar.

1 respuesta

Respuesta
google .com <-- sin espacio
www.google.com
Y la de netscape que pone por defenteoy <- aqui no entendi.
Posiblemente no tienes configurado bien las propiedades de red de tu PC, corre el asistente de redes de XP, Panel de control, conexiones de red. O bien en opciones de internet. Que te detecte automáticamente.