Programa

Hola, tengo problemas al intentar instalar un programa, se trata del curso Microsoft office 2003, este curso lo tenía instalado en mi pc, lo tuve que desinstalar, y ahora que lo quiero instalar no me deja, cuando inserto el cd 1, de instalación, se me abre, hace la presentación, y cuando le doy a instalar, comienza los primeros pasos, después para la instalación, mi sistema es XP home, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no me das más datos técnicos como el error que te aparece, en que aplicación te sale, que empresa hace el curso no te podre resolver el problema pero ni yo ni nadie por que no somos adivinos.
¿Por cierto consultaste a los creadores del curso a su soporte técnico?