Importar video

Cómo está.
Tengo una tarjeta de video msi fx5700-vt2dr256. La inquietud que tengo es que no se cómo hacer para poder ver en mi PC lo de un reproductor de DVD, pues entiendo que por esta tarjeta se podría conectar el reproductor.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar imagino que tienes correctamente instalados todos los drivers, incluido el de CAPTURE DRIVER.
Luego has de instalar el software de la tarjeta.
Si no es así, actualiza tu driver.
En este site encontrarás tanto el manual como los últimos drivers del fabricante:
http://www.msi.com.tw/program/support/manual/mnu/spt_mnu_detail.php?UID=561&kind=2
Espero haberte sido de ayuda. Suerte