Compartir internet

Un cordial saludo.
Tengo conectado un cable modem a una de las tarjetas de red de mi equipo y en l otra tarjeta de red tengo conectada mi red local. Como comparto internet. Tengo windows 98. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay 2 formas:
(1) necesitas 2 tarjetas de red y un switch.
(2) 3 tarjetas de red
Como lo haces:
- Agregas en programas "conexión compartida a internet" (que viene con el windows 98 second edition)
- Luego la pc conectada a internet configuras (en entorno de red colocarles nombres y el mismo dominio a las pcs)
- Luego te pide que insertes un diskette donde se copian los archivos que necesitas para que se configure tu pc cliente (la otra que quieres que tenga internet).
- Instalas el setup en la pc cliente.
- Reinicias ambas maquinas.
- Ahora tienes acceso a internet en ambas maquinas. Suerte.