Salvapantallas con macromedia flash

Hola a todos si quiera saber como pudiera hacer salvapantallas con macromedia flash para windows xp y si hay algún programa gratuito para bajar y alguno recomendado con muchas utilidades y como hacerlo. Gracias por su ayuda y saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Con flash no he hecho ninguno pero el ACDsee 5.0 Power Pack tiene un programa para crear salvapantallas y animaciones que esta muy bueno e incluso puedes ponerle tus temas preferidos en mp3, pruébalo no te defraudara.-