Que televisión comprar

Quiero comprar una televisión plasma lcd o normal con digital terrestre esta seria una opción más económica pero no se en calidad precio que marca y que sistema comprar

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo compres una lcd o plasma ya que las televisiones normales ya están acabándose, lo nuevo es el plasma y lcd y me refiero a nuevo por que la calidad es bastante mejor el sonido también. La diferencia entre plasma y lcd es que plasma te dura 50,000 horas promedio de uso y la lcd un promedio de 80,000. A la plasma se le inyecta gas después de 5 años pero la calidad es preciosa va por encima del lcd. Aunque los 2 tienen la misma resolución plasma tiene colores más vivos y reales. El desperfecto es su precio va desde los 30mil pesos hasta 80mil y la lcd desde 15mil hasta 50mil.