¿Cómo Limitar una cuenta de usuario?

En XP he creado una cuenta de usuario tipo limitado (sin derechos de administrador) y quiero que quien ingrese a mi pc través de esta cuenta solo pueda ver ciertas carpetas o ejecute solo algunos programas, el problema es que a través de esta cuenta limitada se puede ver cualquier carpeta (inclusive mis documentos del administrador) y no veo donde ponerle limites ¿Qué hago para que esta cuenta limitada solo pueda usar internet y el office por ejemplo?
Ah! En la ventana propiedades de una carpeta/folder en la pestaña Sharind/compartir hay una opción que dice Folder Privedo, pero aparece desactytivado, osea no la puedo usar, ¿cómo hago para activar esa opción?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué sistema de archivos tiene tu disco duro? ¿FAT32 o NTFS?
NTFS 7200 RPM
Pentium 4 Placa Intel D865Perl 2.8 HT
2Gb RAM
Tengo otra de 2.4 que tampoco puedo hacer lo mismo pero es FAT32
¿Tienes la solución para ambos sitemas?
Perdona la tardanza. Temas de trabajo, ya sabes.
Bien, en FAT32 no se puede establecer seguridad ya que no lo permite pero en NTFS es otra cosa. Para poder establecer seguridad sobre un documento o carpeta tienes que arrastrarlo a "Documentos compartidos" y después en las propiedades estableces las opciones de seguridad.
Te recomiendo mirar la ayuda de Windows (Si pinchas en botón derechon --> Compartir --> Y en la pestaña "Compartir" pinchas es "Más acerca de seguridad" te lleva a la ayuda directamente).