Controladora de sonido

¿Qué hay?, pues tengo el problema de que de repente ninguno de mis programas para escuchar música funcionan, desinstale un programa de mi máquina que se llama Avrack también para oír música y no se si sera a raíz de eso. Al querer oír una rola me aparece el texto "bad directsound driver. Please install proper drivers or select another device in configuration. Error code: 8878000A" los programas que tengo son el winamp y el music match pero no funcionan y en los dos me aparece este recuadro, son los drivers creo pero no se como solucionar este problema, mi sistema operativo es el win xp pro. Bueno saludos.
Respuesta
Pues si tendrías que volver a instalar los controladores del sonido ya que ese programa que quitaste lo era, y ahora no tienen ningún driver para reproducirlos