Problema con ventanas intrusivas

Tengo windows xp professional y mi problema es que me salen unas ventanas
Que me dicen que mi registro esta corrupto y que tengo que visitar una página para repararlo en inglés.He formateado el disco duro, le he pasado antivirus y anti troyanos, el spyboot el adaware y aun así me sigue saliendo la ventana, aunque no este conectado con el explorer me detecta que estoy conectado y me empiezan a salir cada 5 min, ¿en fin estoy desesperado que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente cualquier ventana en ingles que avise sobre su sistema nos lleva a pensar que es un software malicioso, de forma que posiblemente sea un virus o más concretamente un troyano.
Personalmente haría dos cosas:
Asegurarme de que no tengo ninguna aplicación instalada que desconozco, o aplicaciones con spyware tipo kazza, después pasaría algún antivirus on line como el de panda, www.activescan.com .
También me comenta que ha formateado el disco y sigue igual, eso me llava a pensar a que puede ser un troyanoque entra nada más conectarse a internet, y por tanto debería tener un cortafuegos como el zonealarm que es gratis y detecta estas intrusiones.
Si el problema no se soluciona hágame llegar el mensahe en ingles y seguiremos inventigando.