Necesito ayuda con un virus

Hola a todos:
Quisiera que hay me ayudara con mi problema
Tengo una computadora y me cayo un virus llamado jesse.exe este se encuentra en la carpeta windows/system32/drivers/etc. Lo quise eliminar con mi antivirus que es el mcaffe y no lo elimina, aplique el antispyware de microsoft y no lo elimina, entre directamente a la carpeta que te meciono para eliminarlo y tampoco me deja eliminarlo, que puedo hacer para quitarlo, este virus no me permite abrir todo lo referente al panel de control, al administrador de tareas, no me permite casi hacer nada, mi antivirus lo detecto como generic backdoor.f, trojan, tengo mucha información y programas que utilizo en la computadora para mi trabajo y no quisiera perderlos, creo que para quitar el virus necesito eliminar y crear un nuevo usuario de nuevo, tengo windows xp profesional, pero como te comento si lo hago perdería mi información y programas, ayudame que puedo hacer te lo agradecería mucho
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero, personalmente no me gusta el Mac..., ni el norton... Uno los instala pero a veces no responden, también cabe entender que si uno no instala la version original y/o completa (Full) se puede esperar ciertas sorpresas... Para empezar si uno quiere estar SIEMPRE precavido con el problemas de los virus, se debe instalar un antivirus original y licenciado, las versiones que uno baja por internet ya sea de cualquier antivirus sólo reflejan el 30% del producto e igual aunque saquen algunos virus, no cumplen su función en su totalidad,. Por lo tanto lo más probable que el virus aún esté en tu equipo. Yo tengo mucha experiencia con esta gueva de los virus pues trabajo para varias empresas en las cuales existen de a 30 y/o 40 usuarios y cada cual quiere bajar lo que se le antoja e infectan inmediatamente la red... El único Antivirus que en un 85% me ha detenido los virus (adware-spyware-.. y cuanta gueva existe...) es en este momento el Panda Platinum... Estoy hablando de virus que se meten a la red y quedan allí residentes y todos los días empiezan a guevear... Te recomiendo bajar desde la página.
http://www.pandasoftware.com/download/register.asp?CodigoProducto=37&TipoLead=2&TipoUsuario=1&Tipo=1&Ref=WWEN-PLTIS6-DES&Idioma=2&Country=US&sec=down
Debes registrar tus datos y te enviarán una demo por ciertos días, ¡No me contradigo,¡ Instala esta versión, actualiza el Panda y córrelo en tu equipo, si te satisface, te envío una licencia por 1 año...
Me avisas...