Problema con disco duro

Hola a todos,
Tengo un problema de con un disco duro. Al encender el equipo el disco comienza a hacer un ruido (clack, clack,...) creo que es un problema físico del disco, quizás los cabezales. Lo he conectado a otro equipo como esclavo para recuperar la información, pero no lo lee. Mi pregunta es si se puede hacer algo para recuperar la información. Gracias
Respuesta
Ese sonido es como el sonido de la muerte en la informática.
Pues si aun te lo reconoce la bios al disco, hay probabilidades de rescatar algo, aunque siempre es una tarea bastante complicada, ya que tendrás que recurrir a programas de bajo nivel para realizar dicha tarea.