Problemas al instalar cd grabador en xp

Ahora tengo una inquietud
Tengo una P3 intel 810 de 20GB, mem de 128 kb, tengo disquetera, un disco duro que va unido a mi lectora de cd con el mismo cable flat de 40 hilos, en el ide primario y aparte en el ide secundario tengo un cable de 40 hilos que va a mi grabadora de cd, marca Lg.
He instalado desde 2 cds de instalación diferentes el xp professional pack 2, instalo todo, los programas pero al momento de instalar el quemador, aparentemente me sale todo ok que he instalado desde el nero express, cd original, pero me sale luego este mensaje File Corrupted, más abajo C.\archivos de programa\archivos comunes\ahead\DSfilter\nevideo.ax; Please run a virus-check, then reinstall the aplication, ya son como 3 veces ue formateo todoe instalo, le he pasado antivirus y no me bota error, ¿a qué crees se pueda deber eso?
Un favor pls, oriénteme
Saludos y a la espera de su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues el archivo que estas nombrando es un filtro para videos que ocupa el nero, lo que te recomiendo es que uses otro instalador del nero, no que reistales el windows por dicho problema.
Pd: No olvides cerrar y valorar la respuesta.