Problemas con bootmagic

Hola: mi problema es que no pude desinstalar bootmagic debido a que por error borre los archivos del prog y el prog de desinstalación ya no funciona. Trate de reinstalarlo de vuelta pero no se puede (se interrumpe a la mitad). El problema es que al iniciar el pc (antes de cargar el win xp) me pone un mensaje de error que dice: no se encuentra el archivo BootMagic.img y que para continuar arrancando win xp presione una tecla. Luego de apretar la tecla arranca pero no quiero que aparezca más este mensaje. Por favor ayúdenme a solucionar este problema. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La forma más fácil de solucionar este problema es arrancando con un cd bootable de windows xp, y usando la consola de recuperación, recuerda que para poder usar la consola debes de tener la contraseña del administrador, una vez en la consola usa el comando fixboot y fixmbr, con eso solucionas tu problema.
Pd: no olvides cerrar y valorar la respuesta.