Mscdex...

Mi pregunta es la siguiente..., tengo una laptop de esas que el cd-rom y el floppy son extraíbles... Es muy vieja, y no se como hacer para formatearla, tu sabes que la forma ideal es en el floppy un disco de arranque y luego se coloca que detecte el cd-rom, pero nada más puedo usar un dispositivo a la vez, ¿cómo podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues, calculo que esa laptop puede arrancar con unidad de cd, por ende debes de modificar en el bios para que lo haga, y debes de tener alguna version de windows en cd que sea booteable, así de sencillo nomas.