Disco Virtual !

Buenas mi nombre es matías.
Mi consulta es la siguiente:
Necesitaría saber páginas confiables que me brinden servicio para archivar datos en internet (disco virtual comúnmente llamado)
Y si hay gratuitas también seria bueno saberlo ! ;)
Gracias por tu tiempo
Matias

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde tengo conocimiento no se da la dualidad ftp+almacenamiento gratis.
Quienes te ofrecen el servicio de host gratuito de los archivos requieren que la transferencia sea a través del browser. De esa forma pueden vender espacios de publicidad que el usuario puede leer.
De otra manera, podes conseguir algún host que comúnmente se alquila para alojamiento de páginas web, y con precios algo accesibles.
Suerte!
Gracias por tu respuesta !
Podría nombrarte varias y la mayoría sólo te ofrecen un período de prueba y luego te trasladan un costo.
Decididamente el camino más sencillo en abrir una cuenta en Yahoo! (Gratis)
Que te permite almacenar sin costo hasta 1 Gb y podes mediante el correo enviar adjuntos de hasta 10 Mb.