Hi

Ayudame por favor quiero que me digas por que mi pc no reconoce mi xbox lo conecte por medio del puerto de red y nada dice cable de red desconectado por que ayudame te agradeciera una especie de tutoriarl please ayudame, sabes en mi xbox un camarada me dijo que anotara una ip una sub mascara y en el xbox lo mismo pero le falto puerta de enlace o algo así crees que tenga que ver
Respuesta
Pa empezar nesesitas un router
Y que los cables de red que tangas estén funcionando
si aun así no te aparece nada
checa tu xbox en un ciber...
Ay te puedes dar cuenta si funciona o no.. y depaso te puedes comprobar tu mismo como esta configurada la red
que no tiene chiste pero como quiera es una lata accesar al xbox por medio de ftp