No puedo desinstalar ciertos juegos

No se porque no puedo desinstalar ciertos juegos y ciertos programas.
Respuesta
Con tu breve explicación... poco se puede saber... pero es posible que se hayan perdido los archivos de desinstalación o bien que se te haya desconfigurado el registro o alguna cosa y no te permita desistalarlos, la única solución que se me ocurre
es que los vuelvas a instalar encima y lo intentes entonces... si no te deja es que tienes desconfigurado alguna cosa del registro... entonces eso ya no se puede arreglar... te diría que los borrases a mano... con sus consecuencias...(algunos archivos sueltos por el directorio de windows como librerías y demás pertenecientes a los juegos o programas)
Tb podrias reinstalar el windows
Encima (no me suele gustar esta opción)
Ultimo caso formate el ordenador y reinstala el windows.