¿Cómo realizar cobros por internet?

Hola estoy realizando una web en PHP con base de datos en MySql, y me gustaría añadirle un carrito de la compra, con cobro mediante tarjeta de crédito. ¿Cómo se hace esto?
Gracias de antemano a todos por leer esto.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mi amigo, es un poco largo como para que te explique todo por acá, pero te voy a decirlo lo más corto posible:
Si deseas vender por internet, y que tus clientes te paguen mediante tarjeta de crédito puedes optar por hacer el convenio con cada una de las tarjetas de crédito que quieras aceptar o simplemente usar el servicio de una empresa que terciariza lo mismo, te puedo recomendar para dicha tarea a paypal, por supuesto que recurriendo a una empresa que terciariza las comisiones son más altas, pero te olvidas de unos cuantos problemas, aun así puedes usar o el carrito de compras de paypal con el sistema de pago con tarjeta o solamente el sistema de pago, eso es una decisión que deberás de tomar.
Bueno, si realmente necesitas más que las pocas lineas que te he dado una orientación, te puedo sugerir que me consultes en mi consultora, que es pyemactual, en donde trabajamos hace tiempo brindando soluciones de ecomerce.
O simplemente enviame un email a:
[email protected]
Pd: no olvides valorar y cerrar la respuesta.