Sobre Lexmark X1170
Buenas noches. Tengo este problema: una imp. Lexmark X1170 tiene el cartucho a color bien, pero al colocarlo no imprime nada con él. Lo curioso es que al ponerlo en el banco de color llega a imprimir. Pero jamás en su banco correspondiente.
- ¿Estas Lexmark X1170 pueden funcionar como si imprimieran normalmente aun así no tengan instalados los cartuchos? Lo digo porque sin cartuchos no me salió ningún error e hizo como que imprimía.
- Ya he revisado los contactos del carro en el banco para la tinta negra, y al parecer no hay ninguna rotura o falta de continuidad en las pistas. Viendo que sigue sin imprimir, ¿qué puede estar ocurriendo con el banco para la tinta negra?
Reitero: nunca sale ningún error de cartucho no reconocido ni nada así.
Agradezco de antemano su ayuda. Hasta pronto.
- ¿Estas Lexmark X1170 pueden funcionar como si imprimieran normalmente aun así no tengan instalados los cartuchos? Lo digo porque sin cartuchos no me salió ningún error e hizo como que imprimía.
- Ya he revisado los contactos del carro en el banco para la tinta negra, y al parecer no hay ninguna rotura o falta de continuidad en las pistas. Viendo que sigue sin imprimir, ¿qué puede estar ocurriendo con el banco para la tinta negra?
Reitero: nunca sale ningún error de cartucho no reconocido ni nada así.
Agradezco de antemano su ayuda. Hasta pronto.
1 Respuesta
Respuesta de rrsg