Zen Cart

He descargado este programa 1.2.6d gracias a vuestros consejos. La cuestión es que es la primera vez que toco este sistema(php) y no veo como instalarlo o utilizarlo. ¿Hay algún manuel en español? Dadme alguna guía por favor. ¿Hay qué trabajar desde internet? Como modificar ... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En el EMULE que por si no lo conoces es un programa para compartir archivos vía internet podes conseguir un montón de manuales en formanto word o PDF, incluso algunos están es castellano, te dejo el link para bajarte el emule.
www.emule-project.netEspero haberte ayudado.