El ordenador emite unos sonidos raros y se apaga

El problema es que mi pc enciende y después de unos segundos se apaga por si sola antes de apagarse emite unos sonidos continuos y termina apagándose, incluso reconoce todo pero a que se puede deber este problema
Respuesta
El tema de los sonidos antes según cuantos sea te decían cual era la falla, hoy con los mother nuevos no es tan así, más que seguro que tienes algún componente que se sobrecalienta y por eso se apaga la pc, si tienes conocimientos sobre hardware te diría que desconectes todo y empieces por conectar el disco con teclado y mouse y te fijes si levanta, así con las memoria es si tienes varios bancos, pone una préndela después porba con la otra y así hasta detectar la falla, fíjate si tu microprocesador tiene cooler( vedentilador) y si no esta trabado, sacale todo el polvo que pueda tener ya que la habriste, y otra de las cosas que te puede pasar es que la fuente este en coro por lo que la tendrías que cambiar. En todo caso si no tienes conocimiento, llevala a un técnico para que te la mida en carga a la fuente.