Outlook

Hace un tiempo configuré el outlook con mi cuenta de correo.
Ahora me gustaría revertir la operación, es decir, que todos los correos tenga en la bandeja de entrada de outlook me vuelvan a la bandeja de entrada de yahoo.
¿Es esto posible?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No esto no se puede hacer a no ser que te los vuelvas a enviar, lo que pasa es que el outlook una vez que ha acabado de bajar los mensajes los elimina del servidor por eso ya no los encuentras en la bandeja de entrada de yahoo