Como grabar archivos

Bajé un programa en internet en el cual bajaron 3 archivos: uno con extensión *.ccd de 1k otro con extensión *img con 882.866 k y el ultimo con extensión *. Sub con 35.220 k.
La consulta es si debo abrirlos para grabarlos (con que programa) o copiarlos directamente.
Agradecería me enviaran los pasos.
Sin otro particular se despide
Claudio
Respuesta
Cuando creas una Imagen de CD con el CLONECD.
Te dan esos tres archivos..
Y claro esta que el que tiene todo el contenido es el *.img...
Mira bajate de aquí el CloneCD con su registro :
http://www.computernews.ir/download/CloneCD%205.zip
Lo instalas, lo registras y te vas a la opción grabar imagen y ahí le das la dirección de donde esta tu imagen y obviamente que solo aparecerá el que tiene la extensión *.img.
Enjoy ... no creo que tengas más problemas..
El ccd es del clone cd pero el más grande es el img y es el que tiene toda la información
Esas extensiones que dices de :
*.ccd
*.img
*.sub
Son del "CloneCD", así que bajate este programita, instálalo y luego lo quemas...
No creo que necesites más ayuda ya que no hay mucha ciencia en quemar CD's con el CLONECD...