Cable de Datos para sony k300.

Hola, ¿m puedes enseñar a construir un cable de datos casero para un sony ericsson k300? Facilitarme algún manual o cualquier cosa... Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Busca al experto facundoba y hazle esa pregunta que más que seguro que te la soluciona, dile que te recomendó joemakina, facundo es un experto en telecomunicaciones y en gsm tdma y todo de celulares.
Si no sabes como buscar aquí te paso el link:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia_e_internet/redes_de_computadores/expertos/facundoba/
Saludos y PD: el conoce todo de celulares a mi me vendió un celular del que hablo gratis desde hace 3 meses es un super contacto!