Loadqm provoco un error qmgr.dll

Tengo un problema con mi ordenador. Al conectarse a internet al poco tiempo aparece el error loadqm provoco un error qmgr.dll" "loadqm se cerrará", acepto y todo funciona normalmente. ¿Por qué aparece este mensaje que antes no aparecía?, ¿Cómo puedo solucionarlo?, agradecería vuestra ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sin entrar e tecnicismos, esos archivos son usados por el msn messenger, así que si instalas una version superior a la actual podría funcionar, o si desinstalas y vuelves a instalarlo.
Mil gracias por tu ayuda y sobre todo por tu rapidez.
Ya tenía la versión superior, la 7.0. De todos modos la hice desinstalar y volver a instalar y persiste el problema. Gracias por adelantado
Prueba esto otro:
Inicio->ejecutar-> msconfig
Y en la pestaña inicio deshabilita loadqm.
Ya me contaras, y me puntuaras :).
Ya lo hice antes y me arranca bien, pero me sale un mensaje que estoy haciendo un inicio selectivo o algo así. Si quiero puedo hacer que ese mensaje no vuelva aparecer, pero mi pregunta es ¿afecta al funcionamiento del PC? ¿Y por qué lo hace ahora si antes no lo hacía?. Gracias
No hay que preocuparse, la lista que has visto son todos los programas que se cargan al principio. Windows al detectar un cambio te avisa pero no es preocupante.
Evitando que se cargue loadqm, ya no dará error.