Como copiar perfiles en win 2000 pro

Hola a todos, tengo el ste problema, en una maquina con win 2000 pro, tengo el autocad, cuando entro como usuario administrador local(de esa misma maquina) puedo abrir perfectamente el autocad, pero cuando entro como otro usuario ala red(también tiene permisos como administrador local) en esa misma maquina, no me abre el autocad y me saca un error.
¿Cómo hago o copio permisos de uno al otro para que me funcione bien? Y así poder entrar como cualquier usuario del dominio y que todo el soft me funcione sin problemas... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo lo he hecho con win xp, que es casi lo mismo, pero lo que yo copio es todo el perfil no nada más ciertos archivos, haber si te sirve, en la carpeta de "c:\Documents and Settings"
Se crea una carpeta con el nombre del usuario que entra, ahí viene una carpeta con el nombre de "Datos de Programa" viene oculta, checale haber que puedes encontrar