Problema con tarjeta avermedia 203

Hola, de antemano dar las gracias por vuestra inestimable ayuda.ahí va mi problema, tengo una avermedia 203, con la que tenia problemas para grabar por que se ralentizaba la imagen y se congelaba, alguien me dijo que descargara los últimos drivers de la página oficial, así lo hice y seguí los pasos de desinstalar los drivers y la aplicación antigua, e instalar los nuevos, pero ha sido peor el remedio que la enfermedad pues ahora ni siquiera se abre, cuando le doy al icono aparece un mensaje de error que dice xvid_()no found, y cuando cierras o le das a aceptar aparece el mensaje, avermedia ha detectado un problema y debe cerrarse, y de ahí no puedo pasar, ni desinstalando esos drivers e instalando los antiguos con el cd de instalación soy capaz de solucionarlo ahora no puedo ni grabar ni siquiera usarlo, estoy desesperado, espero tu ayuda y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Instalate el CodecPack de ELISOFT, que incluye el Xvid, que es el codec con el que estas teniendo problemas, y no volverás a tener problemas con ningún otro.
http://codecpack.elisoft.net/
Tambien puedes descargarte solamente este codec de su pagina original:
http://www.xvid.org/
Pero te recomiendo que instales el pack para solucionar posibles problemas con otros codecs.