Problemas al grabar con avermedia tv 203

Hola amigos, ante todo dar las gracias por vuestra ayuda, os cuento, tengo una sintonizadora aver media 203, y cuando trato de grabar un programa desde ella la imagen se ralentiza y se congela, tengo un pentium 4 con 1024 de RAM, solo he usado el software de grabación que viene con la tarjeta pero no consigo que la grabación sea buena., espero que podáis ayudarme a ver como puedo solucionarlo. Gracias otra vez

1 respuesta

Respuesta
Prueba a utilizar el VirtualDUB, lo tienes también en español (SpanishDUB), es gratuito y muy potente a la hora de capturar y editar video.
Para la captura, solo tienes que ir a Archivos/Captura y configurar la entrada a la Tarjeta de TV, y sintonizar el canal que quieras.
Te permite grabarlo después en cualquier formato del que tengas codecs instalados (excepto ASF y MPG que no soporta, pero siempre puedes usar TMGPEnc para pasarlo a MPG).
Asegurate siempre de tener suficiente espacio en el disco duro, y procura tenerlo defragmentado.