Respaldo de drives

Hola experto, espero puedas orientarme, necesito formatear una maquina por por razones, pero... No cuento con los drives de audio, video, fax, red, etc. Es una pc ensamblada, y quisiera saber si hay forma de respaldar los drives.
Gracias.
Respuesta
Lo más rapido y sencillo si no sabes es el nombre de los componentes es que abras la maquina e identifiques el modelo y el fabricante de cada pieza (placa base, placa audio etc...) . el método más professional por eso es que bajes el programa de identificación de software, Sisoft Sanda me parece que se llama e identifiques el nombre del hardware para luego ir a la web y bajarte el controlador. -- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa
, pero si no te queda
Claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración