Incompatibilidad fax y adsl

Hola, a ver si podéis ayudarme, tengo el fax conectado a la misma roseta de telefónica y cada vez que recibo un fax el router se me desconecta con la consiguiente perdida de señal del adsl, ¿hay algún problema en tener conectados el fax y el adsl en el mismo número?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te podría decir si en tu caso, con tu modelo de fax y tu router, podrías tener problemas, pero yo he instalado muchas veces un fax y un router en una roseta con un ladrón.
También suelo instalar en el fax un "MICROFILTRO", es un aparatito que viene en la caja con la instalación del router, y se coloca entre el ladrón y el cable de teléfono del fax, con esto se limpian todas las interferencias que puedan haber en la linea.
Podrías finalizar la pregunta por favor,
gracias y un saludo.