Hola, denciso, por favor ayudame

Mira tengo un problemilla en Access, necesito imprimir un informe (un solo registro), este informe tiene campos de dos formularios pero la tabla es una sola. Mi problema es que no se en cual de los 2 formularios que tengo debo poner el botón de comando, y como tengo que configurarlo para que me imprima un solo informe y del registro que yo quiero. No los 210 registros que tengo. Espero se entienda

1 respuesta

Respuesta
Mil disculpas, pero no llevo a tal grado la programación de access, pero en la siguiente página:
http://accessbuho.mvps.org/index.htm
Encuentras varias aplicacioens y artículos que te pueden ayudar a terminar el proceso que tienes pendiente.