Software para escanear red

Hola a todos, necesito conseguir un software que me haga un escaneo completo de mi red LAN, que me informe en cuanto a hard y soft de cada computador, también el ancho de banda que cada equipo tiene para internet.
Les agradezco su ayuda y mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba con el look & lan es gratuito.
Puedes encotnrarlo en www.softonic.com
Gracias, lo estoy probando, pero tengo un soft que se llama newt professional version 2, me parece excelente para lo que necesito, pero no he podido conseguir el crack que me lo habilite por completo, ya que la version demo solo escanea 10 maquinas, ¿de pronto usted me puede ayudar a conseguirlo?
Muchas gracias..
He estado buscando y en el emule solo puedes encontrar hasta la version 1.4.